Kompanion Intermittent Fasting es una aplicación que te permitirá centrarte en lo que más te importa de tu día a día, en lugar de tener que preocuparte constantemente por qué debes o no debes comer. El objetivo de esta app es ayudarte a conseguir tu objetivo, ya sea perder peso, mejorar tu calidad del sueño, o tener una mejor alimentación en líneas generales.
Diseña un plan específico para ti
Lo primero que debes hacer al iniciar Kompanion Intermittent Fasting es responder a una serie de preguntas, que te permitirán diseñar un plan completamente personalizado para ti. Tendrás que introducir información tan diversa como tu estatuar y tu peso actual, así como tu tipo de dieta y algunos de tus hábitos. Por ejemplo, es importante indicar si eres fumador o si sigues una dieta vegana, ya que de esta forma la app podrá ofrecerte mejores recomendaciones. Lo más importante, en cualquier caso, es indicar cuál es tu objetivo. Si tu objetivo es perder peso, además, debes indicar cuánto peso quieres perder.
Una ayuda para tu ayuno intermitente
Una de las herramientas más importantes que usa Kompanion Intermittent Fasting es la del ayuno intermitente. En la pestaña principal de la aplicación podrás encontrar el reloj de ayuno, que te indicará cuánto tiempo debes estar sin comer entre un almuerzo y otro. A tu disposición tendrás otras herramientas, como un medidor que te permitirá calcular cuánta agua has bebido a lo largo del día, pero lo más importante es intentar cumplir los objetivos del ayuno intermitente. Si sigues estos consejos, la app te ayudará a lograr tus objetivos en el tiempo indicado.
Descarga Kompanion Intermittent Fasting si estás buscando una forma de bajar de peso o mejorar tu salud. La app ofrece una serie de objetivos muy claros, junto a todos los pasos que debes seguir para alcanzarlos. Lo único que debes poner de tu parte es una buena dosis de fuerza de voluntad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kompanion Intermittent Fasting. ¡Sé el primero! Comentar